Quienes Somos

Hoy en día, las compañías se enfrentan al reto de la innovación sin precedentes y en un momento de presión competitiva. Factores como la movilidad, cloud, seguridad y la colaboración social están cambiando el modo en que el trabajo se lleva a cabo, obligando así a una rápida transformación de TI y a cambios de los modelos de negocio. Las expectativas en TI nunca antes habían sido tan exigentes para afrontar este reto y maximizar las oportunidades que representa este cambio.

A pesar de disponer de acceso a la tecnología más reciente, muchos carecen de los recursos internos y la experiencia necesarios para responder con la rapidez que requiere este ritmo de innovación y alinear los objetivos de TI a los objetivos organizacionales. Los que sí pueden responder se dan cuenta de que la complejidad de las soluciones que crean eleva los costos, lo que afecta a la agilidad y la capacidad de aprovechar la tecnología para impulsar el crecimiento.

Nuestra compañía permite asegurar que las empresas deban operar con la confianza de tener su infraestructura de TI segura y explotar al máximo la misma, aprovechando las tecnologías de información y convertirlas en una ventaja que aporte valor, funcionalidad y flexibilidad.

Nuestros profesionales son especialistas en consultoría, diseño, gestión de proyectos e implementación de soluciones de tecnología de la información (TI) y networking, incluyendo proyectos a la medida y llave en mano, permitiendo que los recursos de TI sean aprovechados al máximo y estén alineados con los objetivos corporativos del negocio.

Nuestro compromiso está basado en la satisfacción y excelencia del servicio al cliente para lo cual aplicamos las mejores prácticas reconocidas en el mundo TI como ITIL y Project Management PMI y respaldados con alianzas con los principales fabricantes de TI sobresalientes a nivel mundial.

Actualmente contamos con un NOC/SOC de atenciones 24x7 para las atenciones de incidentes y requerimientos de los clientes que viene monitoreando más de 1,500 equipos de clientes.