Servicios Gestionados

Hoy en día, los cambios en la tecnología impactan directamente en nuestra infraestructura TI siendo cada vez más constante y que nos obliga a requerir de equipos actualizados y especialistas conocedores de estas nuevas tecnologías, asimismo una solución integral no sólo incluye la provisión o instalación del equipamiento, sino también la operación, el soporte y la gestión de la infraestructura con recursos especializados tanto en el local del cliente como desde la nube con niveles de atención de servicio que garantizan alta disponibilidad y continuidad del negocio.

Nuestros servicios gestionados están enfocados en cubrir todo el ciclo de vida de los equipos parte de la infraestructura TI, es decir que es un servicio de outsourcing que cubre desde la etapa de diseño y gestión del proyecto para la implementación hasta la etapa de operación, soporte y gestión de los mismos, incluyendo las actualizaciones y cambios.

Nuestro servicio está basado siguiendo las mejores prácticas de ITIL contando con especialistas certificados en todas nuestras marcas representadas.

Beneficios

  • Solución Flexible
    • Creado sobre la base de las necesidades de la organización del cliente.
    • Las propiedades del servicio pueden crecer junto con el crecimiento de los requerimientos del cliente y la organización.
    • Presentación de informes de acuerdo a los requerimientos del cliente.
  • Servicio Especializado
    • Brindado por expertos altamente especializados.
    • Se tiene un único punto de contacto para el cliente.
    • Registro de requerimientos on-line para el seguimiento de las atenciones.
    • Reacción rápida en caso de incidentes presentados.
  • Ahorro en costos
    • El cliente no necesita invertir en especialistas o en capacitaciones especializadas en tecnología de información.
    • Los gastos de soporte y mantenimiento están incluidos en el servicio.
    • El nivel de servicios se define y supervisa a través de un SLA mensual.

Portafolio de Servicios Gestionados

  1. Monitoreo Inteligente de Redes LAN/WAN – Para ello contamos con una plataforma tecnológica que monitorea a más de 1,500 equipos de nuestros clientes para revisar la salud de los equipos y los tráficos que se cursan por la red LAN/WAN.
  2. Aplicaciones Gestionadas – Servicio gestionado que permite la visibilidad, optimización, aceleración, cache y control de las aplicaciones sobre la red WAN para sus enlaces de Internet o a través de su red privada MPLS, sea sobre fibra óptica, cobre, radio-enlaces o satélites.
  3. LAN Gestionada – Servicio gestionado que permite el monitoreo y gestión de equipos LAN de clientes, entre ellos switches, routers, Access-Points, UTMs, balanceadores, entre otros.
  4. WiFi Gestionado – Servicio gestionado que permite el monitoreo y gestión de equipos APs indoor y outdoor. 
  5. Seguridad Gestionada – Portafolio de productos y servicios de seguridad en diversas capas: cifrado de enlaces WAN, perimetral, UTMs, IPS, Malware avanzado, DDoS, Protección Email, Anti-spam, entre otros; tanto en el lado de cliente como en la nube, incluyendo los análisis de vulnerabilidad y auditorías de redes.

Entre las principales marcas socias del partner son Cisco, Cisco-Meraki, Manage Engine, Exinda, A10 Networks, Arbor Networks, Infoblox, Sophos, Imperva, SourceFire, Bluecoat, Qualys y FireEye, con quienes tenemos alianzas estratégicas y representaciones en nuestro país.

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